Chiclana

Abierto el plazo para las jornadas de pintura de la Delegación Juventud

Los interesados en inscribirse en esta iniciativa tienen hasta el próximo viernes, 27 de junio, para presentar su solicitud. El precio de la matrícula será de 10 euros.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La delegada municipal de Juventud, María Eugenia Fernández, ha anunciado hoy que “ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en las jornadas de pintura que organiza el Ayuntamiento de Chiclana, que tradicionalmente se celebran cuando llega el periodo estival”. La iniciativa comenzará el lunes, 30 de junio, y se prolongará hasta el 18 de julio.

Así, el periodo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo viernes, 27 de junio, para todas aquellas personas, mayores de  doce años, interesadas en asistir. El precio de la matrícula será de 10 euros y se entregará un diploma acreditativo al final del curso.

En este sentido, la concejala ha explicado que “en esta edición se tratarán las temáticas artísticas de dibujo a mano alzada, óleo, acrílico y acuarela, tras un aprendizaje previo de las nociones básicas de la pintura. Además las clases serán impartidas por el pintor chiclanero y licenciado en Bellas Artes, José María Ávila, de lunes a viernes y de 10,00 a 13,00 horas”.

Igualmente, ha destacado que “esta iniciativa de Juventud ya se ha convertido en una de las más populares entre los jóvenes de la localidad y de fuera de ella, congregando a participantes tanto del municipio como de fuera de él”. Asimismo, ha recalcado “su carácter multidisciplinar, que año tras año, recorre las calles de la ciudad con motivo de que los alumnos y alumnas plasmen en el lienzo los lugares más representativos de Chiclana”.

Todas aquellas personas que deseen informarse e inscribirse en esta actividad pueden hacerlo a través de la página web del Ayuntamiento www.chiclana.es,  en las instalaciones del edificio Brake, o a través de la Delegación Municipal de Juventud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN