Chiclana

Cinco detenidos por la Policía Local durante los días de la Feria

Dos personas han sido detenidas como responsables de un presunto delito contra la seguridad vial y tres acusadas de un presunto delito de robo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Chiclana ha practicado cinco detenciones desde el jueves día 12 al domingo 15 de junio. La primera de las detenciones se produjo el día 12 de junio a las 10,00 horas. Una patrulla de la Policía Local se encontraba realizando servicios de vigilancia  por la carretera del Marquesado en dirección a la rotonda del mismo nombre, cuando los agentes observaron que un turismo circulaba a gran velocidad. Por ello, los policías detuvieron el vehículo y observaron que el conductor contaba con claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, tales como fuerte olor a alcohol en el aliento, ojos enrojecidos, habla pastosa y repetitiva y pérdidas del equilibrio al bajarse del vehículo. Tras ser sometido a las pruebas de detección de alcohol, éstas arrojaron un positivo penal, por lo que J.L.M.J., de 28 años, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, en la madrugada del día 13 de junio, se procedió a la detención de J.G.M., vecino de Chiclana, como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Los hechos ocurrieron en la zona del Poligono Urbisur, cuando un ciudadano comunicó a la Policía Local haber escuchado un fuerte golpe. Tras comprobar la Policía local el lugar indicado, pudo observar daños en un vehículo estacionado en la zona y restos de otro vehículo implicado. Al mismo tiempo, otra patrulla policial interceptó en calles aledañas a un turismo que circulaba con una de las ruedas delanteras reventadas, siendo el mismo el responsable del accidente anterior. Tras ser identificado su conductor, y ser sometido a las pruebas de detección alcohólica, estas arrojaron un resultado positivo.

Finalmente, el día 15 de junio, sobre las 7,30 horas, se recibió aviso sobre la presencia de tres individuos en el interior de un vehículo estacionado en una barriada de la localidad. Una patrulla del Grupo de Información y Seguridad Ciudadana de esta Policía Local se desplazó al lugar, observando cómo a escasos metros se encontraban tres personas, quienes portaban algunos objetos. Tras la inspección del lugar, la policía halló diversos objetos, y constató daños en la puerta del vehículo, y el "puente" hecho. Tras ser identificados, J.V.R., de 20 años, M.S.U.Y., de 19 años y R.T.B., de 18 años, fueron detenidos como responsables de un presunto delito de robo.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN