Chiclana

Se mantiene abierta la inscripción para Multideporte Infantil

Esta novedad en el programa de verano permitirá a menores de entre 5 y 12 años practicar múltiples modalidades lúdico-deportivas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Menores que participan. -

La Delegación municipal de Deportes mantiene abierto el plazo de inscripción para la actividad dirigida 'Multideporte Infantil', que se desarrollará durante la temporada estival y que forma parte del Programa de Actividades Dirigidas, que lleva el lema “En verano, ¡Tú también eliges!”.

A través del 'Multideporte Infantil', los menores de entre 5 y 12 años practicarán múltiples modalidades lúdico-deportivas (fútbol sala, baloncesto, pádel y deportes alternativos), bajo la supervisión de personal especializado.

El 'Multideporte Infantil' estará disponible en el Pabellón Deportivo Ciudad de Chiclana y en el Polideportivo Municipal Santa Ana, en dos turnos, de 9.00 a 11.00 horas y de 11.00 a 13.00 horas, todos los días de la semana. El precio será de 20 euros por turno y quincena, y, para impulsar esta novedad, se ha previsto el descuento de un 50 por ciento del precio a los usuarios del Bono Familia.

En este sentido, el edil de Deportes, Diego Rodríguez, ha explicado que “será una excelente introducción a la actividad física mediante la iniciación a los diferentes deportes colectivos e individuales, produciendo el enriquecimiento deportivo necesario para ayudar a los jóvenes a decidirse en el futuro por profundizar en alguna de las modalidades practicadas”.

Además, Rodríguez ha destacado que se intensificará la oferta de clases monitorizadas de otras modalidades o prácticas deportivas, tales como pilates, fight do, aerobic fusión, musculación, zumba fitness y bike indoor. Todas ellas se desarrollarán en el Pabellón Deportivo Huerta del Rosario y en el Estadio Municipal de Atletismo, además de en las instalaciones deportivas de carácter público mencionadas anteriormente.

Los interesados en cualquiera de las actividades pueden obtener más información en las oficinas de las instalaciones propuestas para el desarrollo de las mismas, llamando el teléfono 956012918, enviando un correo electrónico a deporte@chiclana.es o en la página web oficial de la Delegación de Deportes en el siguiente enlace http://www.deporteschiclana.es/Actividades-monitore.985.0.html

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN