Chiclana

90 deportistas en la exhibición de Huerta del Rosario

El evento, encuadrado en el Programa de Deporte en Edad Escolar, acogió a numeroso público.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La exhibición. -

El Pabellón Deportivo “Huerta del Rosario” ha acogido la final de Exhibición de Gimnasia Rítmica, un evento organizado por la Delegación de Deporte, dentro del Programa de Deporte en Edad Escolar. La prueba, de carácter no competitivo, contó con la participación de 91 gimnastas, que pertenecían al Club Gimnasia Rítmica Chiclana y al Club Gimnasia Rítmica Sancti Petri.

Así las cosas, se desarrollaron las coreografías, tanto individuales como de conjuntos, en las modalidades de aro, pelota, libres y cuerda; finalizando con la entrega de medallas a todas las participantes por parte de integrantes del equipo de gobierno municipal.

Al respecto, el edil de Deportes, Diego Rodríguez, ha hecho hincapié en que “destaca el buen ambiente vivido en una jornada dedicada a uno de los deportes con más seguidores de la localidad, que ha contado con la presencia de numeroso público y la estrecha colaboración mostrada por los clubes que han colaborado en la organización del acto”.

Cabe recordar que la próxima cita deportiva integrada en el Programa de Deporte en Edad Escolar tendrá lugar el próximo 12 de mayo, con la celebración de la final de Ajedrez en la Escuela y en la que se estima que participarán más de un centenar de jóvenes clasificados en las rondas eliminatorias, en las que se han integrado trece centros escolares de Chiclana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN