Leonardo Dicaprio lo \"da todo\" bailando en el Festival Coachella

Publicado: 14/04/2014
Si algo está claro es que el Festival Coachella es todo un reclamo para los famosos más conocidos de nuestro país y del panorama internacional. Este año personajes como Paris Hilton, Alessandra Ambrosio, Robert Pattinson o Justin Bieber no se han querido perder la fiesta
Si algo está claro es que el Festival Coachella es todo un reclamo para los famosos más conocidos de nuestro país y del panorama internacional. Este año personajes como Paris Hilton, Alessandra Ambrosio, Robert Pattinson o Justin Bieber no se han querido perder la fiesta, pero hay algunos que la han disfrutado más que otros.

   Y es que Leonardo Dicaprio, al que hemos podido ver en una interpretación perfecta en la película 'El lobo de Wall Street', se lo ha pasado en grande en el festival o al menos eso demuestra un vídeo que ha visto la luz, en el que podemos ver al actor bailando de una forma muy peculiar, o al menos eso afirma la persona que lo grabó. El vídeo lo ha subido uno de los asistentes al festival afirma que la persona que sale bailando y saltando de una forma muy divertida es Leonardo DiCaprio, aunque es difícil de afirmarlo, ya que aparece tapado con un pañuelo que le cubre parte de la cara.

 Y después de verlo, tú que crees... ¿que este vídeo pertenece al actor o no?. El primer fin de semana en el Empire Polo Club de California, ha sido todo un éxito y eso lo demuestra las fotos y los vídeos que se han subido del festival por lo que esperamos ver muchos más vídeos del actor o de algún otro asistente disfrutando al máximo de la música y del ambiente.

© Copyright 2024 Andalucía Información