Quantcast
El tiempo en: Andalucía
18/04/2021

Chiclana

Semana grande del deporte de los Bomberos de Chiclana

Han desarrollado diferentes eventos deportivos en colaboración con la Delegación de Deportes y otras agrupaciones locales de fuerzas de seguridad de la provincia.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los Bomberos.

La Agrupación de Bomberos de Chiclana viene celebrando desde la pasada semana diversos eventos deportivos con motivo de la celebración del día de su patrón, San Juan de Dios. En cada una de estas actividades, han mostrado su apoyo a la candidatura de Chiclana a Ciudad Europea del Deporte en 2015.

Este calendario de actividades cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana y han celebrado una jornada de fútbol 7 en el Campo de Fútbol Municipal de El Fontanal, así como una competición de padel en el Polideportivo Santa Ana.

Destaca, sin embargo, el desarrollo el pasado viernes de una ruta cicloturística a la acudieron casi medio centenar de participantes pertenecientes a diversos parques de Bomberos de la provincia de Cádiz, tales como La Línea de la Concepción, Los Barrios, Medina Sidonia, Jimena, Benalup, Sanlúcar de Barrameda, Conil de la Frontera, Cádiz y San Fernando; a los que se sumaron como invitados grupos y fuerzas de seguridad y asistencia temprana como la Guardia Civil, la Policía Local y Cruz Roja. Dicha ruta tuvo como punto de salida y llegada el propio parque de bomberos de Chiclana y transcurrió por caminos y veredas hasta la vecina localidad de Conil.


Como colofón final, se celebró una comida de convivencia para todos los participantes y representantes de las fuerzas de seguridad mencionadas, al objeto de aumentar lo lazos de unión y colaboración entre ellas.

 

COMENTARIOS