Chiclana

Chiclana Natural acomete la limpieza de las redes de alcantarillado en varias zonas

Las actuaciones se realizaron utilizando los camiones de bombeo en la calle Iro, barriada de Fuente Amarga y avenida de Portugal.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación Municipal de Medio Ambiente, a través de la empresa pública Chiclana Natural, sigue completando el plan sectorizado de limpieza de las redes de saneamiento del casco urbano.

Las últimas actuaciones se han circunscrito a la Avenida de Portugal en la barriada de El Torno, la barriada de Fuente Amarga y calle Iro. Los trabajos fueron coordinados por el Departamento de Agua de la empresa municipal en colaboración con la  Policía Local, con el fin de evitar incidencias en el tráfico rodado. 

El delegado de Medio Ambiente, Nicolás Aragón, ha señalado que “este invierno se ha puesto de manifiesto que estas actuaciones programadas han dado como resultado el correcto funcionamiento de las redes. De todas formas, se trata de una tarea permanente que alterna las actuaciones en el casco urbano y la zona litoral”.

Cuatro operarios del Departamento de Agua de Chiclana Natural se encargan de verificar el estado de los pozos y, de ser necesario, proceden a la intervención con ayuda de dos camiones dotados de equipo mixto de succión y presurización de 9.000 litros.

La sensibilidad de las diferentes áreas de actuación marca la planificación sectorizada, hasta completar todo el entramado del casco urbano. Los trabajos también contemplan aquellos puntos en los que se ha constatado mayor número de incidencias en temporadas anteriores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN