Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 11/08/2022  

Chiclana

La Policía intensifica la vigilancia en la periferia de la ciudad en Carnaval

El objetivo de esta actuación es prestar una atención más continua a estas zonas, para lo que se contará también con la colaboración de la Guardia Civil.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Chiclana, con motivo de la celebración del Carnaval 2014, ha puesto en marcha un operativo especial de vigilancia en las zonas de la periferia de la ciudad, según ha anunciado hoy el delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Agustín Díaz.

Según ha explicado el citado edil, esta actuación viene motivada por el hecho de que “dado que la mayor parte de los actos carnavalescos están concentrados en el centro de la ciudad, se ha previsto prestar una atención más continua a estas zonas del extrarradio y evitar así, en la medida de lo posible, la perpetración de hechos delictivos”. Asimismo, ha resaltado que “aunque estas labores se realizan de manera habitual, es la primera vez que se pone en funcionamiento un operativo de estas características de una manera coordinada”.

A este respecto, ha destacado que dentro del marco de colaboración existente con otras fuerzas de seguridad, “la Guardia Civil ha reforzado sus labores de vigilancia en todo el termino municipal, de manera que durante estas fiestas se mantengan los niveles de seguridad existentes en el municipio”.

Se trata, ha agregado, de conseguir que “estos días transcurran con la mayor normalidad, garantizando la seguridad de todos los vecinos de Chiclana, así como el correcto desarrollo del Carnaval, haciendo posible que los chiclaneros puedan tener una fiesta a la altura de lo que la ciudad se merece”. Para ello, Díaz ha reiterado la necesidad de “contar con la colaboración de la ciudadanía, de manera que comuniquen a la Policía Local cualquier sospecha de que se esté cometiendo una actividad delictiva, contribuyendo así a la seguridad de todos”.

TE RECOMENDAMOS