Chiclana

Tres detenidos el fin de semana por dar positivo en alcoholemia

En uno de los casos el conductor tuvo un accidente en la rotonda de acceso a Pelagatos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Local de Chiclana detuvo este fin de semana a tres conductores al dar positivo en las pruebas de alcoholemia. De estas actuaciones, dos  se efectuaron en controles rutinarios y otra tras un accidente que se produjo en la mañana del domingo en la rotonda de acceso a Pelagatos. En este caso, el suceso se produjo sobre las nueve de la mañana, cuando se recibió una llamada telefónica en la Jefatura de la Policía Local, alertando de una salida de vía en la rotonda en cuestión, con un único vehículo implicado. Una patrulla de agentes se desplazó al lugar y pudo comprobaron la veracidad del comunicado, encontrándose la conductora en el lugar. Puestos al habla con ella, para averiguar los motivos de dicha salida de vía, observaron que presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se instruyeron diligencias a S.L.V., de 32 años, vecina de Chiclana, como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.

Las otras dos actuaciones fueron fruto de controles de alcoholemia de la Policía Local. La primera se produjo en la madrugada del sábado, cuando agentes de esta cuando agentes de este cuerpo de seguridad dieron el alto  de manera aleatoria a un vehículo, cuyo conductor carecía del carnet de conducir, por lo que fue denunciado administrativamente. Asimismo, tras dar positivo en las pruebas de detección alcohólica, se procedió a la detención de R.V.M., vecino de Chiclana, de 45 años de edad, como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.

La segunda de las detenciones del fin de semana dentro de las actuaciones de control preventivo de alcoholemia y documentación, tuvo lugar el domingo, sobre las 04,30 horas. En esta ocasión, se procedió a instruirle diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial a L.E.C., de 31 años, vecina de Jerez, al dar positivo en el test de alcoholemia.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN