Chiclana

El PP felicita al Gobierno por los resultados de la campaña navideña

Más de 60.000 personas acudieron al centro de Chiclana durante las pasadas Navidades y los comercios locales han incrementado sus ventas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La secretaria general del Partido Popular de Chiclana, Ana María Domínguez, ha valorado la apuesta que el equipo de gobierno ha realizado en la programación municipal de Navidades, la cual ha arrojado “excelente resultados de asistencia a los eventos y revitalización del centro de la ciudad”.

En este sentido, Domínguez ha hecho hincapié en que “el esfuerzo realizado por parte del Consistorio para fomentar actividades de carácter municipal ha propiciado una bajada del desempleo durante el mes de diciembre que, a la postre, ha permitido que Chiclana finalizara el 2013 con creación neta de puestos de trabajo”.

Así las cosas, ha recordado que “todas las actuaciones municipales se han ejecutado de la mano de los colectivos hosteleros y comerciantes de la ciudad, al objeto de desarrollar todas las medidas de fomento económico posibles conforme a las necesidades específicas de estos entes”. Para añadir que “como resultado, se ha experimentado un aumento en las ventas de estos comercios, lo cual propicia el sostenimiento del comercio local y asegura puestos de trabajo”.

En concreto, se estima que más de 60.000 personas acudieron al centro de Chiclana durante las pasadas Navidades, “una cifra que pone de manifiesto el éxito registrado en las iniciativas propuestas, como la nueva ubicación de la pista de hielo o las tres ediciones de Chiclana Nevada en la confluencia de la calle La Vega con La Fuente, lo que generó una masiva afluencia de público al corazón de Chiclana y sobrepasó todas las previsiones realizadas de antemano”.


Por todo ello, la secretaria general del PP ha resaltado que “es este equipo de gobierno el que mayor número de medidas está poniendo en marcha para promocionar al comercio local y ponerlo en valor, sosteniendo puestos de trabajo ya existentes y generando nuevos empleos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN