Chiclana

Este domingo se celebra el VIII Cross Pinar del Hierro y La Espartosa

Más de trescientas personas se han inscrito ya en la segunda prueba puntuable para el IX Circuito Local de Carreras Populares.

Publicidad AiPublicidad Ai

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana, Diego Rodríguez, ha anunciado que ya se han inscrito más de trescientas personas al VIII Cross “Pinar del Hierro y La Espartosa”, segunda prueba puntuable del IX Circuito Local de Carreras Populares.

El evento, que se celebrará el próximo domingo, 15 de diciembre, a partir de las 09,30 horas, consta de una cuota de inscripción de cuatro euros y los beneficios de la prueba irán destinados a la Asociación de Reyes Magos de Chiclana en su campaña “Ningún niño sin juguete”.

Se prevé que se desarrollen catorce circuitos diferentes, dependiendo de la categoría a celebrarse, siendo de 9.000 metros el recorrido más extenso. La inscripción se encuentra aún abierta y puede formalizarse en las oficinas de la Delegación de Deportes, situadas en el Estadio Municipal de Atletismo (Ciudad Deportiva de Huerta Mata), en las dependencias de la empresa Coresport, mediante un ingreso en la cuenta de la entidad bancaria Unicaja 21034005963305059401, o a través de un correo electrónica a deportecarreraspopulares@chiclana.es, adjuntando un modelo a rellenar que se encuentra disponible para su descargar y utilización en la página web www.deporteschiclana.es/uploads/media/hoja_inscripción_carreras.pdf

En este sentido, el delegado de Deportes se ha mostrado orgulloso de “celebrar un año una prueba que cada vez adquiere mayor peso, tal y como se refleja en los datos de participación, y este año la carrera estará controlada por el Colegio Provincial de Jueces de la Federación Andaluza de Atletismo”.

De la misma manera, ha señalado que “este tipo de pruebas ponen de relieve la optimización que estamos logrando de los recursos naturales de nuestra ciudad, dado que el evento se encuadra en un enclave paisajístico envidiable y estamos fomentando el turismo deportivo como sector turístico y económico a aprovechar”.

Recibirán una medalla todos los participantes de la categoría Pitufo. En el resto de categorías, se premiará con un trofeo a los tres primeros clasificados y el primero local de cada una de ellas. Asimismo, recibirán un obsequio todos los participantes que logren finalizar la prueba.

El evento cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Medio Ambiente, Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Policía Local y Protección Civil y Cruz Roja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN