Chiclana

La Policía detiene a tres conductores por delitos contra la seguridad vial

Todos lo casos tuvieron lugar en la carretera de la Loma del Puerco durante el pasado fin de semana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Chiclana ha detenido este fin de semana a tres personas por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Los tres detenidos fueron denunciados como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial.

El primero de los sucesos ocurrió sobre las 6 de la mañana del día 3 de agosto, cuando los agentes de la Policía Local que realizaban un servicio de vigilancia por la carretera de la Loma del Puerco, observaron que el vehículo que les precedía llevaba el alumbrado apagado. Tras dar el alto al vehículo, y cuando procedían a la identificación del conductor, apreciaron en éste claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Al dar positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de J.V.V., de 24 años y domiciliado en Cádiz.

Sobre las 7,30 de la mañana del mismo día, también en la carretera de la Loma del Puerco, los efectivos de este cuerpo de seguridad que realizaban un control de alcoholemia, observaron un turismo que paró a la derecha, con la clara intención de eludirlo. Tras dar positivo en el test de alcoholemia, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de JJ.M.H., de 27 años y con domicilio en San Sebastian de los Reyes (Madrid).

Por último, a primeras horas de la mañana del día 4, cuando agentes de la Policía Local que se encontraban realizando un control de alcoholemia en la carretera de la Loma del Puerco, dieron el alto de forma aleatoria a un vehículo, cuyo conductor dió un resultado de 0,98 miligramos de alcohol en las correspondientes pruebas, por lo que fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de JJ.M.M., de 38 años y residente en Chiclana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN