Chiclana

Unas quince empresas en la Feria del Parque Natural Bahía de Cádiz

El Centro de Recursos Ambientales última en estos días los detalles de la organización del evento que se desarrollará el próximo 8 de agosto.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Alrededor de una quincena de empresas dedicadas a actividades relacionadas con el Parque Natural “Bahía de Cádiz” estarán presentes en la feria que organiza el Centro de Recursos Ambientales “Salinas de Chiclana”, según ha anunciado la Delegación Municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chiclana.

“Esta muestra, que se celebrará el 8 de agosto entre las 20,00 y 00,00 horas, tiene como objetivo promocionar a los agentes, empresas e instituciones que trabajan en el entorno del parque natural en actividades como la sal artesanal, el turismo activo, la producción agrícola y de productos básicos de consumo, manualidades, educación ambiental, ecologismo o consultoría”, ha explicado el edil de Medio Ambiente, Nicolás Aragón. Para añadir que “de esta forma, contribuimos a la puesta en valor de los productos o servicios generados en el marco ambiental, sociocultural, gastronómico y etnográfico que proporciona el mayor espacio protegido de carácter marítimo-terrestre de la provincia”. 

Con todo ello se pretende no sólo promocionar empresas que contribuyen a incentivar la actividad económica y turística en nuestro entorno, sino que además se va a dar un nuevo impulso a la marca “Parque Natural Bahía de Cádiz”, que constituye un activo de gran relevancia a escala turística y económica para toda la provincia.

Los visitantes que acudan a esta muestra podrán disfrutar además de visitas guiadas a las instalaciones del Centro de Recursos Ambientales, lo que les aportará un conocimiento amplio  de la relevancia a todos los niveles  del parque en el marco de la provincia de Cádiz, en general, y de Chiclana, en particular.

A diferencia de las ediciones anteriores, abiertas a los parques naturales de la provincia, en esta ocasión su dedicación exclusiva al parque Bahía de Cádiz, pretende otorgarle identidad propia y ajustada al entorno en el que se desarrolla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN