Chiclana

Renuevan los paneles informativos del paseo marítimo de La Barrosa

Se han sustituidos los situados en los nueve postes que existen y se han instalado dos más en la primera pista de la playa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Policía Local y Protección Civil, ha procedido a la renovación de toda los paneles informativos existentes en  el paseo marítimo de La Barrosa, “una actuación que ha servido no sólo para sustituir los anteriores, muy deteriorados por las inclemencias meteorológicas sino también para actualizar la información que contiene esta cartelería, muy importante para dar un buen servicios a vecinos y foráneos que acuden a nuestra playa”, ha declarado el responsable de este área, Agustín Díaz.

Esta actuación también ha permitido la colocación de dos soportes nuevos al principio de la primera pista de La Barrosa, donde se indica las dependencias que comparten el edificio de Torre Bermeja: oficina de información turística y Protección Civil. A estos dos nuevos postes, hay que sumarle los nueve que han sido renovados, por lo que son once los existentes en la zona, con tres paneles cada uno e información a dos caras.

En cuanto a la información que aparece en estos rótulos, cabe destacar que se refiere a situación de los módulos de Policía Local, Protección Civil y servicios sanitarios, además de los nombres de las distintas calles que sirven de acceso a la playa, los usos prohibidos y los servicios más destacables como la zona de juegos, la de acceso a minusválidos, duchas, etc.

Sobre la importancia de estos paneles, Agustín Díaz ha querido aclarar que este tipo de servicio “es uno de los parámetros analizado, junto a infraestructuras, limpieza, equipamientos, y otros, por los auditores que emiten los certificados de calidad que cada año exitosamente logra la playa de La Barrosa, por lo que resulta fundamental mantenerlos en buen estado y con información puntual y certera sobre los distintos usos de la playa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN