Quantcast
El tiempo en: Andalucía
14/08/2022  

Chiclana

150 corredores en el X Minitriatlón 'American Express'

Tuvo carácter benéfico ya que por cada kilómetro recorrido se donó un kilo de alimentos a las Hermanas de la Cruz de Chiclana.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El pasado sábado se celebró la décima edición del Minitriatlón benéfico organizado por la empresa American Express Barceló Viajes junto con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana. Este evento estuvo destinado a los miembros de la unidad de Eventos y Congresos de American Express Barceló Viajes, se celebró en el Hotel Barceló Sancti Petri y constó de tres sectores integrados por 200 metros a nado, ocho kilómetros en Bicicleta y tres kilómetros a pie.

El Triatlón benéfico contó con la participación de un total de 150 profesionales de American Express Barceló Viajes en alguna de sus tres modalidades divididas en individual, por equipos o participación solidaria.

Además del espectáculo deportivo que ofreció la prueba, el Minitriatlón tuvo como protagonista la solidaridad, ya que por cada kilómetro que se recorrió se donó un kilo de alimentos a las Hermanas de la Cruz de Chiclana para su posterior entrega a las personas más desfavorecidas de la localidad. El resultado fueron 927 kilos de comida entregados.

A las 11,00 horas se produjo la entrega de premios que contó con la presencia del alcalde de Chiclana, Ernesto Marín; de los ediles de Deportes, Diego Rodríguez, y de Turismo, Stefan Schauer, y el director general de American Express Barceló Viajes, Luis Dupuy de Lôme. Diego Rodríguez se congratuló de que “Chiclana fuese el destino elegido por esta importante empresa en el ámbito de la organización de eventos, en base a las excelentes condiciones climatológicas, la calidad de las instalaciones hoteleras de la zona y la capacidad organizativa de la Delegación de Deportes”.
 

TE RECOMENDAMOS