La Delegación Municipal de Vías y Obras ha iniciado esta semana los trabajos de adecuación del recinto ferial de Las Albinas, con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de San Antonio 2013, que tendrá lugar entre los días 12 y 16 del próximo mes de junio y que este año estará dedicada a la ciudad de Cádiz, según ha informado la edila de este área, Susana Moreno (PVRE).
Estos trabajos de preparación consisten en el regado, nivelación y compactación de toda la superficie del recinto, preparándolo así para el posterior replanteo de los espacios dedicados a ubicar las casetas y las atracciones de feria.
El coste estimado de estas labores asciende a 3.750 euros y la ejecución de las mismas corre a cargo de la empresa chiclanera “Nivelaciones Buti”, mediante la utilización de maquinaria pesada como rulo compactador, niveladora y un camión cuba de regadío, con tres empleados.
Por otra parte, las operaciones de replanteo serán llevadas a cabo por el personal de la Nave de Obras Municipal. En conjunto, el plazo previsto para la realización de estas actuaciones es de un mes.
En este sentido, Susana Moreno ha destacado que el objetivo de esta acción es “colaborar para conseguir que la Feria de Chiclana cuente con todas las medidas necesarias para garantizar el mejor desarrollo de la misma, mejorando para ello en todo lo posible el recinto ferial”.
Cabe destacar que el montaje de las casetas está previsto que se inicie a partir del próximo día 20 y será llevado a cabo por parte de la empresa “Instalaciones y Montajes Mondaca Rosado”, que al igual que ocurrió el pasado año, es la encargada de ofrecer la prestación del alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje de estos elementos.
Esta tarea finalizará el 5 del próximo mes de junio, para su posterior entrega a los titulares de las mismas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es