Chiclana

Karol Grunenberg vence en la XI Carrera Atlética 'Chiclana-Sancti Petri'

El atleta alemán quedó por delante de Jesús Narváez y Raúl Aragón, ambos del Club de Atletismo Chiclana.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los ganadores en el podio. -

El deportista alemán Karol Grunenberg, del club deportivo Bunert Running Team, se ha proclamado vencedor de la XI Carrera Atlética Chiclana-Sancti Petri, disputada el pasado domingo con salida en el Estadio Municipal de Atletismo y meta en el poblado de Sancti Petri, recorriendo 11.000 metros. El podio lo completó Antonio Jesús Narváez Vidal y Raúl Aragón Ortega, ambos pertenecientes al Club de Atletismo Chiclana.

En categoría femenina, llegó primera a la meta María del Carmen Chaves, del Club de Atletismo Chiclana; siendo segunda Fátima Romero y tercera Noemí Martínez, ambas del Club Deportivo Periver.

Cabe recordar que los beneficios recaudados de la inscripción a la prueba fueron destinados a la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui de Chiclana (Sadicum).

Recibieron trofeo las tres primeras personas clasificadas más la primera local de cada categoría y los premios fueron entregados por el delegado de Deportes, Diego Rodríguez; la representante de Sadicum, Rosario Sánchez; el presidente del Club Atletismo Chiclana, Agustín Leal; así como el representante de la empresa colaboradora Coresport, Ángel Soriano.

Al respecto, el edil de Deportes ha afirmado sentirse “satisfecho por la alta participación registrada a pesar de la desfavorable predicción meteorológica”. Para añadir que “esto se ha visto reflejado con la participación del club alemán Bunert Running Team, que no hace sino confirmar el buen trabajo que se está haciendo en materia de promoción de Chiclana como destino del turismo deportivo de atletas, ciclistas y equipos de fútbol europeos”. Asimismo, ha agradecido la colaboración de Sadicum, Club Atletismo “Chiclana”, Cocacola, Protección Civil, Policía Local y Cruz Roja.

Los ganadores del resto de las categorías fueron: Sonia Ortega (C.A.Chiclana) en Junior Femenina, Santiago Ruiz (C.A. Chiclana) en Junior Masculino, Raquel López (C.A.  Carmona Páez) en Senior A Femenina, José Luis Baro (C.A. Chiclana) en Senior B, Rocio Mateo (C.A.Carmona Paez) en Veterana A, Maria Belén Grimaldi (C.A. Carmona Páez), María Cebeda en Veterana D, Ramón del Cubillo (C.A.Chiclana) en Veterano B, Jesús Manzanares (C.A.Chiclana) en Veteranos C, Juan Carlos Jiménez (C.A.Chiclana) en Veteranos D y Luis Gomar (C. Maratón Vejer) en Veterano E.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN