Chiclana

Habrá un nuevo 'Salón de la Boda y la Celebración' el próximo año 2014

Los buenos resultados obtenidos en la primera edición de este evento han motivado la decisión de mantenerlo para futuras convocatorias.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Balance final.

Chiclana volverá a organizar el próximo año una nueva edición del “Salón de la Boda y la celebración Bodasur”, según ha anunciado el delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, quien ha destacado que “el cien por cien de las empresas que han participado este año han solicitado volver en 2014, así como otras nuevas firmas, tras comprobar el éxito obtenido y la buena respuesta que ha conseguido entre el público”.

Según ha explicado el referido edil, la celebración de este evento ha supuesto además la posibilidad de “descubrir las posibilidades que tiene como espacio expositivo el centro comercial “Higinio”, en lo que supone una demostración de la voluntad municipal por aprovechar todos los recursos disponibles, tal y como ha ocurrido con la utilización de la Plaza Mayor o la Plaza de Las Bodegas, como escenarios de diversas actividades”.

En este sentido, el concejal de Fomento ha señalado que durante el pasado fin de semana Chiclana se ha convertido en un un punto de encuentro para todas las personas interesadas en este tema, convirtiéndose en un revulsivo no sólo para las empresas del sector, sino para toda la ciudad”.

A este respecto, Lechuga ha afirmado que “no sólo es importante el volumen de negocios cerrados durante el pasado fin de semana, sino lo que puede generar en los próximos meses, ya que muchas pequeñas y medianas empresas locales han tenido un escaparate para poder mostrar a los ciudadanos todo lo que pueden ofrecer de cara a la organización y celebración de este tipo de eventos”.


Por su parte, Carlos Landín, representante de “Expoalia”, empresa organizadora de esta iniciativa, ha destacado “la cooperación brindada por el Ayuntamiento de Chiclana para la celebración de esta feria comercial que intentamos poner en marcha en 2005 por primera vez pero que no fructificó por falta de colaboración”.

Asimismo, Landín ha afirmado que “en líneas globales se han superado todas las expectativas previas que teníamos, tanto en presencia de público, más de 5.000 visitas durante los tres días, como de empresas, medio centenar de ellas, o acreditaciones de parejas de novios, más de 1.200”.

Este éxito, ha agregado, “ha hecho que algunas de las empresas expositoras hayan llegado a cerrar un importante número de bodas, además de otras celebraciones como primeras comuniones”.

Landín ha resaltado también la buena acogida que obtuvieron las actividades complementarias realizadas durante los tres días del salón, como es el caso de los desfiles de moda o las exhibiciones de maquillaje y peluquería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN