Chiclana

El Chiclana Vipren, en situación crítica tras perder en Mijas por un claro 5-1

El conjunto de milita en Superdivisión Andaluza venció en sus dos compromisos y ha logrado el ascenso de categoría.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Chiclana Vipren de tenis de mesa que milita en Segunda Nacional recibió un serio correctivo en Mijas ante el Paraíso de las Fiestas por 5-1, conjunto de un alto nivel que está prácticamente clasificado para la fase de ascenso y que alineó para dicho encuentro a dos jugadores chinos y un español (Xiao-Yi Chen, Jie-Chen y Eduardo Guzmán). Los chiclaneros se quedan en situación crítica tras este duro varapalo, unido a que ganaron sus dos más inmediatos perseguidores.

El único punto que logró el Chiclana Vipren fue el conseguido por Navarrete ante Jie-Chen por 3-2. Los otros dos representantes de la entidad chiclanera Víctor Ortegón y José Manuel Caro no pudieron hacer nada ante el potencial de los componentes del cuadro malagueño.

Superdivisión Andaluza

Por su parte, el Chiclana Vipren de Superdivisión Andaluza certificó su ascenso de categoría al vencer por 3-5 en Arcos con dos puntos de Pepe Aragón, otros dos de Javier Mármol y uno de Javier Sánchez, y posteriormente en Ubrique por 1-5, de nuevo con dos de Aragón, otros dos de Mármol y otro de Sánchez.

Sin embargo, todo queda pendiente de que el primer equipo se salve o no para que los dos conjuntos estén la próxima temporada en categoría nacional, algo que sería un hito histórico. Los chiclaneros han quedado como campeones de grupo con un Campeonato casi inmaculado en el que han firmado 13 victorias y una derrota.

Por último, el conjunto que milita en la División de Honor Andaluza se vio superado por 5-3 en su visita a Tarifa. Los tres puntos los logró David Gómez, que a sus 12 se está confirmando como un jugador de tenis de mesa con un inmenso futuro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN