Chiclana

La Policía aborta un intento de robo en el área de biorreciclaje de Urbisur

Los dos detenidos son vecinos de San Fernando y responden a las iniciales de J.C.M.H. y D.M.J., a los que se les imputa un presunto delito de robo en grado de tentativa.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Chiclana detuvo el pasado viernes a dos personas que se encontraban en el interior de la planta de biorreciclaje ubicada en el polígono Urbisur, manipulando diverso material que allí se encontraba.

Los hechos ocurrieron tras recibirse una llamada en la Jefatura de la Policía Local, en la que se informaba de la presencia de un vehículo sospechoso, estacionado en el exterior de la referida instalación. 

Personados en el lugar y al detectar la presencia policial, los tres individuos emprendieron la huida, con dirección a los esteros. Tras una persecución, se consiguió identificar a J.C.M.H., y D.M.J., vecinos de San Fernando, que fueron detenidos por un presunto delito de robo en grado de tentativa.

Al solicitar los agentes los antecedentes de ambos detenidos, se constató que  el primero de ellos cuenta con  30 detenciones por robo con fuerza y,  el segundo,  con 19, por delitos contra el patrimonio.

Por otro lado, ya el sábado, los agentes de este cuerpo de seguridad detuvieron a  V. B. G., implicado en un accidente de tráfico en Callejón de Palmarete. por un presunto delito contra la seguridad vial, al dar positivo en las pruebas de alcoholemia, además de ser denunciado administrativamente por carecer de seguro obligatorio y por no haber pasado la inspección técnica, quedando inmovilizado el vehículo mediante cepo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN