Chiclana

Conducía en estado ebrio y con una de las ruedas del coche desinflada

La Policía Local también detuvo a un vecino de Vejer que provocó un accidente en una rotonda y que dio positivo en alcoholemia.

Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Chiclana ha detenido este fin de semana a dos conductores en dos actuaciones por supuestos delitos contra la seguridad vial, al encontrarse ambos bajo los efectos del alcohol.

La primera de las incidencias se produjo durante la tarde del pasado día 2, cuando agentes de este cuerpo de seguridad que realizaban un servicio de vigilancia rutinario por la zona de la Alameda Solano observaron un vehículo que irrumpió en la rotonda sin ceder el paso al vehículo que en ese momento se encontraba efectuando el giro en la misma y que tenía preferencia, por lo que chocó contra éste, quedando ambos automóviles inutilizados.

Al conductor del primer vehículo se le apreciaron síntomas de encontrarse bajo el efectos de bebidas etílicas, y tras dar positivo en las correspondientes pruebas de alcoholemia, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de M.V.M., de 52 años y domiciliado en Vejer de la Frontera.

Ese mismo día, por la noche, los agentes de la Policía Local observaron un vehículo que circulaba con la rueda delantera derecha totalmente desinflada, por lo que le dieron el alto para advertir al conductor. Una vez parado el coche, comprobaron que el vehículo presentaba daños en la llanta de la rueda delantera derecha y le faltaba la carcasa de plástico del espejo retrovisor de su lado derecho.

Al negarse a realizar las correspondientes pruebas de detección alcohólica, fue detenido como responsable de dos presuntos delitos contra la seguridad vial. Se trataba de A.G.A., de 37 años y con domicilio en Chiclana.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN