HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 14:51 CET
Sábado, 07/12/2019

Chiclana

Aprobada la adjudicación de dos nuevos puestos en el Mercado

Estos nuevos establecimientos estarán destinados a la venta de té infusiones, legumbres y pastas; y productos naturales.


La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de dos nuevos puestos  en el Mercado Municipal de Abastos, situado en la Plaza de las Bodegas.

El primero de ellos está destinado a la venta de té e infusiones y el importe de la concesión asciende a 18.111 euros.

Por su parte, el segundo de estos nuevos establecimientos,  está dirigido a la venta de productos naturales, como es el caso de la miel, aceite y cosméticos, y ha sido adjudicado por 24.101 euros.

En este sentido, la delegada municipal de Mercado, Ana Bertón, ha resaltado que con esta actuación se “optimizan los recursos que ofrecen las actuales instalaciones del Mercado Municipal de Abastos, un punto comercial con muchísima fuerza y arraigo en la localidad que, de esta manera, amplia la oferta  de productos que ofrece a los ciudadanos, al tiempo que supone la creación de  puestos de trabajo”.

La concesión de estos dos puntos de venta son fruto de los anuncios de licitación para la adjudicación mediante procedimiento abierto y subasta, publicados en el Boletín Oficial de la Provincia el siete de agosto y cuyo plazo de presentación de proposiciones finalizó el pasado 22 del mismo mes.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Joaquín Sorolla llega el miércoles a la Casa de Cultura de la mano del artista Juan Moreno
chevron_right
Subvención de más de 30.000 euros a Cáritas Arciprestal de Chiclana