Chiclana

Los finalistas de 'Se llama copla' actuarán este jueves en Chiclana

El espectáculo será a partir de las 22.00 horas en la plaza de toros.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Plaza de Toros de Chiclana acogerá mañana jueves, a partir de las 22.00 horas, la actuación de cuatro de los finalistas del programa televisivo Se llama copla. El evento contará con la participación de Jonathan Santiago, ganador de ésta última temporada, junto con sus compañeros de programa Cintia Merino, Álvaro Díaz y Ana Pilar Corral, que estarán acompañados por la orquesta de José Miguel Álvarez.

En este recital, los artistas mencionados harán un repaso por los temas interpretados en el citado espacio televisivo y, según afirmó la cantante Cintia merino en la presentación del espectáculo, “al final del mismo habrá alguna sorpresa”.

Por su parte, el delegado municipal de Cultura, José Manuel Lechuga, ha asegurado que se trata de una de las citas musicales más importantes de todo el verano en Chiclana, puesto que este género musical cuenta con numerosos seguidores en la localidad”. “Son canciones, ha añadido, que representan gran parte de nuestro patrimonio musical andaluz”.

Quienes deseen asistir a este concierto, pueden obtener más información en la página web www.carmeloycaba.com. El precio de las localidades oscila entre los 15 y los 25 euros para quienes adquieran su entrada con anticipación.

Este evento está organizado por la empresa Carmelo y Caba, con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN