Chiclana

Zoido visita el castillo de Sancti Petri acompañado por dirigentes del PP

El presidente del PP-A destacó el enorme potencial de la Bahía de Cádiz para la creación de puestos de trabajo y riqueza en torno al sector turístico.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Zoido en el castillo. -

El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, ha visitado esta mañana el Castillo de Sancti Petri acompañado del presidente provincial del PP de Cádiz, José Loaiza; el alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, y el parlamentario autonómico y senador, Antonio Sanz.

Junto a Zoido han estado igualmente el secretario general del PP-A, José Luis Sanz, y una nutrida representación de dirigentes populares autonómicos y nacionales, entre los que se encontraban el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, el portavoz del PP en Congreso, Alfonso Alonso, o la vicesecretaria de Territorio y Medio Ambiente del PP-A, Alicia Martínez, así como diputados y parlamentarios del PP de Cádiz.

Zoido ha valorado la importancia del Castillo de Sancti Petri, que sólo el verano pasado recibió más de 3.000 visitas, y el antiguo poblado como argumentos turísticos de Chiclana y San Fernando y ha destacado el enorme potencial de la Bahía de Cádiz para la creación de puestos de trabajo y la generación de riqueza en torno al sector.
.
En este sentido, ha señalado que Cádiz en su conjunto es una provincia con una riqueza natural de gran valor que sirve para afrontar la difícil situación de crisis económica y el futuro con garantías.

Asimismo, el presidente regional del PP ha expresado su confianza en que Cádiz iniciará la senda de la recuperación cuanto antes porque, además, es una provincia capaz, referente en muchos de los sectores de mayor proyección, y tierra de emprendedores.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN