Chiclana

Éxito de participación en el concurso de castillos y figuras en la arena

Más de 350 personas se dieron cita en la zona deportiva Pinomar en la playa de La Barrosa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concurso en La Barrosa. -

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera se ha congratulado de la numerosa participación que se ha obtenido de la celebración durante la tarde de ayer en la zona deportiva Pinomar, en Playa La Barrosa, del XXV Concurso de Castillos y Figuras en la Arena, actividad incluida en la programación de verano en la localidad.

En concreto, fueron alrededor de 350 participantes los se dieron cita en un concurso para el que la Delegación Municipal de Deportes dispuso un recinto dividido en 120 parcelas. Al respecto, el edil de Deportes, Diego Rodríguez, ha destacado la “variada participación en el evento en el que se dieron cita desde niños de dos años hasta personas de edad avanzada y de variados puntos de la geografía nacional, turistas a los cuales les encantó el concurso al igual que al público local”. Además, ha destacado “el buen ambiente vivo durante toda la tarde, fomentando valores como el trabajo en equipo, la creatividad o la participación”.

La organización decidió premiar a las seis mejores obras, valorando la originalidad, trabajo, limpieza y diseño. Los representantes de las obras premiadas fueron Alejandro Virués, Inmaculada Ríos, Marcos Ruiz, Patricia Coello, María del Mar Osuna y Alejandra Moreno. Aiímismo, todos los participantes recibieron un obsequio gentileza de la marca Cocacola, patrocinadora del evento.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN