Chiclana

Francisco Javier Cruz gana la segunda prueba de ajedrez 'Playa La Barrosa'

Esta cita, que se desarrolló en la segunda pista, congregó a 27 participantes.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Participantes en la prueba.

El Paseo Marítimo de La Barrosa fue este viernes el escenario de la II Prueba de Ajedrez Playa La Barrosa, organizada por la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana y el Club Ajedrez Ruy López, y en la que participaron un total de 27 personas.

En la clasificación general, fue Francisco Javier Cruz (Maestro FIDE de Cádiz) el vencedor, ocupando Cesar Gallardo (jugador FIDE de San Fernando) y Luis Herrera (jugador FIDE de Chiclana) el segundo y tercer puesto respectivamente de esta cita ajedrecística, que congrega a jugadores de todo el panorama regional y que, en esta ocasión, ha destacado por el altísimo nivel de los jugadores.

En cuanto a los más jóvenes, en la categoría infantil fue Mario Lázaro (actual Campeón Andalucía Sub-8) el ganador del torneo, en segunda posición quedó Alfonso Martín (jugador andaluz de Chiclana) y cerró podium Antonio Caballero (jugador andaluz de San Fernando).

En total, han sido 61 los participantes que han tomado parte en las dos jornadas de este torneo de ajedrez, una cita ineludible para los jugadores provinciales que tienen la oportunidad de compaginar el deporte con el magnífico paraje que le ofrece el litoral chiclanero.

La próxima cita ajedrecística de la ciudad será el Torneo Internacional de Ajedrez “Ciudad de Chiclana”, que se celebrará en el mes de septiembre en la Casa del Ajedrez (Polideportivo Santa Ana). Para más información:  cdruylopez.wordpress.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN