Andalucía

No habrá reinicio de Crepúsculo

Los había que gritaban y se tiraban de los pelos presos de la histeria fan y también quienes hacían lo propio pero atrapados por el pavor. Sea como fuere, lo cierto es que durante el fin de semana la red se incendió ante las informaciones que anunciaban el reinicio de La Saga Crepúsculo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • De momento, nos tendremos que quedar con esta imagen. -

Los había que gritaban y se tiraban de los pelos presos de la histeria fan y también quienes hacían lo propio pero atrapados por el pavor. Sea como fuere, lo cierto es que durante el pasado fin de semana la red se incendió ante las informaciones que anunciaban el reinicio de La Saga Crepúsculo. Un remake que, para bien o para mal, parece que no se producirá... de momento.

   Fue el sitio web Bloody-Disgusting.com quien incendió la llama al asegurar que los directivos de Lionsgate -compañía que adquirió Summit Entertaiment hace unos meses con ella los derechos sobre la franquicia de Crepúsculo- estaban barajando las diferentes posibilidades que tenían a su alcanzace para estirar el chicle.

   Y es que en noviembre, con el estreno de la segunda entrega de Amanecer, se pondrá -en teoría- punto final a la saga basada en los libros de Stephanie Meyer. Pero, según asegura dicha página, el estudio no está dispuesto a dejar morir una marca que ya ha amasado más de 2.000 millones de dólares en taquilla, y la opcción que más les convence es la de un reinicio de la saga.

   Es decir, empezar otra vez por el primero de los cuatro libros de Meyer con un nuevo Edward Cullen, un nuevo Jacob Black y una nueva Bella Swan que tomen el testigo de Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart.

   Una posibilidad que el estudio se ha apresurado a desmentir. Así, en declaraciones a Deadline, el Co-Presidente de Lionsgate, Rob Friedman, asegura que no habrá remake de La Saga Crepúsculo. "No vamos a reiniciar Crepúsculo", sentencia. Un desmentido tajante que no ha hecho mella en los responsables de Bloody-Disgusting.com, que siguen manteniendo su información y sostienen que el desmentido es parte del proceso y no hace otra cosa que validar su afirmación.

SÍ AL SPIN-OFF

   Eso sí, el directivo de Lionsgante no perdió la oportunidad de dejar claro que estarían "encantados" de seguir con la saga si su autora les aporta más material. "Estaremos encantados de apoyar a Stephenie Meyer si decide proceder de alguna manera. Sin embargo, pienso que será la última a menos que haya un cambio importante", apunta.

   Es de esperar, por tanto, que en los próximos meses Lionsgate anuncia que se lanza a producir la adaptación de La segunda vida de Bree Tanner, el spin off que es, de momento, el único material adicional sobre la saga que ha salido de la pluma de Meyer, que está ya inmersa en otra saga, The Host (La huésped), que también llegará a los cines en los próximos meses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN