María del Carmen Sánchez Jurado es la nueva Chiclanera Mayor 2012

Publicado: 13/06/2012
Susana Martín Vázquez, del CEIP Niño Jesús, fue proclamada Chiclanera Mayor infantil por parte del alcalde, quien también proclamó a la Chiclanera Mayor durante el acto.
María del Carmen Sánchez Jurado, que se presentada en representación de Hornos la Española,  fue elegida al mediodía de este miércoles Chiclanera Mayor de la Feria y Fiestas de San Antonio y estará acompañada como representantes de la mujer chiclanera por Sara Ahmed Moya, María Oliva Fornell Reina, Elízabet Marchal Lebrero, Rosario Peña Sánchez, Elisabet Sánchez de Gomar y María José Terrero Gautier.

 

El anuncio tuvo lugar pasada la una de la tarde en la Caseta Municipal del real de las Albinas en presencia del alcalde y el delegado de Fiestas, Ernesto Marín y Agustín Díaz, respectivamennte, y de la primera teniente de alcalde, Marisol Ayala. Además estaban presentes los concejales de la Corporación pertenecientes a los distintos grupos políticos.

 

En primer lugar, no obstante, tuvo lugar la elección de la Chiclanera Mayor infantil entre las candidatas presentadas por los distintos centros escolares de la localidad.

 

Susana Martín Vázquez, del colegio Niño Jesús, fue la elegida y estará acompañada por María de los Santos Ruiz Mainé, del CEIP José de la Vega; Paula María Herrera Moreno, del CEIP Las Albinas; Anabel Gibaja Tey, del CEIP Federico García Lorca; Leonor Aliaño Molina, del CEIP Tierno Galván; Laura Macías Nieto, del CEIP La Atlántida y Lucía Jaime Doblado, CEIP Alameda.

 

El izado de las banderas de Europa, España, Andalucía y Chiclana  dio el pistoletazo de salida a esta edición de la Feria de San Antonio, con levante suave, tuvo lugar a las doce del mediodía con el izado de bandera de manos del alcalde, Ernesto Marín, el delegado de Fiestas, Agustín Díaz, la tercera teniente de alcalde, Marisol Ayala y el delegado de Turismo en Cádiz de la Junta de Andalucía, Manuel González Piñero.

 

La Banda Maestro Enrique Montero interpretó los himnos después del pasacalles en el que acompañó al grupo de majoret hasta la portada de la Feria.

© Copyright 2024 Andalucía Información