Chiclana

Recibimiento municipal al piloto de Moto 2 Javier Alviz

El chiclanero lucirá el logotipo de Chiclana de la Frontera en todas las competiciones en las que participe y lo hará sin cobrar un euro.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alviz con el alcalde y el delegado de Deportes. -

El alcalde de Chiclana de la Frontera, Ernesto Marín, acompañado del delegado de Deportes, Diego Rodríguez, ha recibido en el atrio del Consistorio al deportista local Francisco Javier Alviz Gómez.

Alviz se dedica al mundo de motociclismo desde 2003 y, en la actualidad, se encuentra disputando el Campeonato de España de Velocidad (CEV) en la categoría de “Moto 2”.

Cabe destacar que, desde ahora, la motocicleta que Javier Alviz utilizará para disputar los distintos grandes premios que componen el campeonato lucirá el logotipo de Chiclana de la Frontera y a coste cero para los ciudadanos.

Al respecto, el primer edil ha agradecido “el gesto que este joven deportista de Chiclana ha tenido para con su ciudad al albergar de manera gratuita el logotipo de nuestra ciudad en su vehículo, siendo visible para miles de personas en toda España”.

Asimismo, Alviz se ha mostrado ilusionado “ante las expectativas que se presentan de cara a esta nueva temporada, donde estamos logrando puntuar de forma regular y tenemos confianza en lograr un puesto notable en la clasificación general al final del campeonato”.

Nacido en 1990, Francisco Javier Alviz Gómez comenzó en el mundo de la competición de motociclismo en 2003, participando en tres carreras del Campeonato de Andalucía de la “Copa Metrakit”, un evento destinado a la promoción y difusión de jóvenes y nuevas promesas de este deporte.

Tras un constante ascenso y evolución en su carrera, en 2010 participó en la “Copa Kawasaki Ninja Cup”, completando todas las pruebas y finalizando la temporada en 14º puesto.
Durante 2012, Alviz ha logrado clasificarse en el podio del Campeonato “Motodes Series”, del Campeonato “Michelín Power Cup”, del Campeonato Andaluz de Velocidad y del Campeonato del Mediterráneo de Velocidad
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN