Chiclana

Ernesto Marín y Juan M. Zarzuela comparten liderato con 125 puntos

Este sábado se celebró la sexta jornada de la liga Hándicap que organiza el Club Arquero de Chiclana y se camina hacia la celebración del Campeonato de España.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Arqueros este sábado.

El pasado sábado 9 se ha celebrado en el campo de tiro del Novo Sancti Petri la 6ª jornada de la liga Handicap que organiza el Club Arquero Chiclana. La primera parte de la prueba transcurrió con el viento en calma y cielo totalmente despejado. La segunda serie de flechas tras el descanso se vieron afectadas por una ligera brisa de poniente que ya les venía bien a los arqueros para combatir la rápida subida de la temperatura. La tirada finalizó casi a mediodía.

Por el sistema de puntuaciones a partir de ahora  los arqueros a los que les faltan las puntuaciones de cuatro jornadas no pueden faltar a ninguna tirada más o se verán desplazados sin remedio de los puestos de cabeza. Quedan seis jornadas de liga hándicap.

La clasificación ha sufrido ligeras modificaciones y en estos momentos las cinco mejores puntuaciones corresponden a:

1.- Ernesto Martín y Juan M. Zarzuela con 125 puntos

2.- José L. Hermosín y Alejandro Marín con 116 puntos

3.- Manuel J. Ruiz Galindo con 112 puntos

4.- José A. Saborido con 109 puntos

5.- Aníbal García y Manuel J. Ruiz Jiménez con 107 puntos.

Continúa la cuenta atrás para la celebración del Campeonato de España de Tiro con Arco que se celebrará el mes que viene.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN