Chiclana

Gran actuación de los jóvenes corredores del Vipren-BR-Pepe Alba en la prueba de El Ejido

La próxima cita con la competición será en el Campeonato de España que se celebrara en Castellón el próximo 27 de mayo.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo chiclanero.

El equipo ciclista VIPREN-B.R.-Pepe Alba firmó el pasado domingo 20 de mayo una sobresaliente actuación en el Campeonato de Andalucía de ciclismo en carretera disputado en la localidad almeriense de El Ejido (Almería)

 

La prueba se desarrolló a lo largo de un trazado de 110 kilómetros, donde el equipo Vipren volvió a demostrar toda su casta de campeones al participar en la escapada de doce corredores 4 del equipo Vipren, Pablo Salido (Actual campeón de España cadete), Álvaro Gil, Fernando Guerrero y Carlos Jimenez.

 

Finalmente las clasificaciones fueron las siguientes: Álvaro Gil 4º, Carlos Jiménez 6º. Pablo Salido debido a una hipoglucemia a menos de un kilómetro para la meta solo consiguió entrar entre los 15 primeros clasificados. Por equipos, el Vipren Pepe Alba se mantiene en el segundo puesto de la General.

 

Según palabras del Director Deportivo del equipo Pepe Alba, “la prueba fue muy dura, en constante lucha con el viento y con un alto nivel competitivo”, de todas formas se encuentra francamente satisfecho con los resultados del equipo en esta prueba del Campeonato de Andalucía.

 

Actualmente el equipo ciclista Vipren B.R. Pepe Alba se encuentra compitiendo en el Campeonato de España de carretera y Copa Andalucía con excelentes resultados, siendo segundo por equipos en la Copa Andalucía y cuenta entre sus filas con grandes corredores pretendidos por clubes de primera fila internacional.

 

La próxima cita con la competición será en el Campeonato de España que se celebrara en Castellón el próximo 27 de mayo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN