Chiclana

Vox reclama a Román una aclaración sobre el traslado de los Juzgados

Vela: "Mientras la Junta nos confirmó en reunión oficial que no hay nada, Román calla tras vender humo”

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Manuel Vela, en los Juzgados -

El portavoz del Grupo Municipal Vox, Manuel Vela, ha aprovechado el nuevo inicio de curso político para reclamar al alcalde, José María Román, “una aclaración por los castillos en el aire que vendió a los chiclaneros con el traslado de los Juzgados.

El edil de Vox subraya que “el cambio de ubicación desde su localización actual al edificio de la Plaza Mayor es una nueva venta de humo, y tras anunciar un acuerdo calla, mientras la Junta de Andalucía nos confirmó en una reunión oficial que no hay nada al respecto”.

Vela indica que “en este asunto, tanto el PSOE como el PP local, en este caso para defender al Gobierno andaluz, han intentado apuntarse un tanto, corriendo para ser los primeros en anunciar el traslado, sin importarles el hecho de que están jugando con su pueblo”.

De esta forma, “entendemos que los chiclaneros merecen una explicación, porque no hay un documento firmado que comprometa a las partes a acometer el proyecto anunciado o, en caso contrario, una disculpa, por esta nueva tomadura de pelo por puro interés electoralista”.

En este sentido, VOX no comparte que “Chiclana no sea lo primero para las formaciones locales, que piensan más en el rédito político que pueden sacar que en mejorar nuestro municipio”.

Así, afirma que “mientras que por parte del Gobierno local de PSOE e IU vemos únicamente interés en estar en todas las fiestas, se dejan muchas cosas por hacer, al tiempo que se anuncian proyectos faraónicos que acaban en un cajón año tras año; igualmente, por parte del PP, en lugar de hacer oposición se observa una complicidad total con el alcalde, en un intento de que los dejen tranquilos, porque su interés real está más en el Parlamento de Andalucía que en trabajar por Chiclana”.

Contra estas posturas, Manuel Vela recalca que “en Vox Chiclana, a pesar de que sólo somos tres concejales, trabajamos para seguir liderando la oposición a este Gobierno de PSOE e IU, al tiempo que reclamamos que se acometan proyectos reales y que respondan a necesidades concretas de los chiclaneros: la falta de vivienda, la ausencia de una solución urbanística que afecta a todo el municipio; las dificultades para acceder a servicios de primera necesidad, como el agua, o la tortura que supone circular por la localidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN