El próximo 21, la Delegación de Bienestar Animal, de la mano de las protectoras de la localidad, celebrará la festividad de San Antón. Una jornada en la que pondrá la atención en la importancia de cuidar y respetar a los animales, con un gran número de actividades para pasar una agradable jornada en familia.
Degustación de comida para perros, concurso en redes sociales, acciones de concienciación veterinaria contra la obesidad y en favor de la salud dental, exhibiciones de agility y adiestramiento, pasarela canina, stands informativos de Gatorum, Atisa y Asiste Canina, talleres infantiles, photocall y un concurso de mascotas son algunas de las actividades que se desarrollarán en el el Parque Víctimas del Terrorismo, en Urbisur.
“Llevábamos muchos años sin celebrar el Día de San Antón, que ahora retomamos para el disfrute de las familias con sus animales y para seguir ahondando en la importancia de adoptar”, señaló el delegado de Bienestar Animal, José Alberto Cruz.
“Los animales", añadió, "tienen mucho que ofrecer y muy poco que pedir. Por eso, vamos a aprovecharr San Antón para que las familias puedan conocerlos”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es