Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

El Partido Popular exige la mejora de las señales viarias de Chiclana

Los populares, a través de su concejal Jesús Galvín, muestran su preocupación por la escasa visibilidad de las vías de acceso a la playa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Exigen mejoras ante "la mala visibilidad de las mismas" -

El edil denuncia “la escasa visibilidad en que se encuentra la carretera que comunica la segunda pista de La Barrosa con el Novo, y las que unen Chiclana con el poblado de Sancti Petri; lo que provoca situaciones de riesgo para conductores y viandantes”.

El representante popular, afirma que esta situación “se agrava por la poca visibilidad de los pasos de peatones, el deterioro de las marcas longitudinales continuas y discontinuas que delimitan los carriles; e incluso por el mal estado de la señalización vertical.

Jesús Galvín pide “la urgente acometida de mejoras en las señales viales, con especial atención a los muchos semáforos dañados que hay en Chiclana, y al repintado de las calzadas, ya que es necesario que estén siempre en buen estado, si queremos seguir prolongando la temporada estival".

La necesidad de señalización en los colegios e institutos

Para el edil, “el problema se hace extensible a buena parte de los accesos a los colegios e institutos de Chiclana, con pasos de cebra que no se ven, luminarias y señales mal colocadas, y falta de rótulos que avisen a los conductores de la cercanía de los centros educativos, con el riesgo que esto supone para los alumnos”.

Jesús Galvín insta “al equipo de gobierno de PSOE e IU, a implementar de manera inmediata las medidas necesarias el lavado y repintado de las marcas viales sobre el asfalto, ante el inminente  comienzo del curso académico”.

El edil afirma que, durante esta legislatura, el grupo popular en el Ayuntamiento de Chiclana, “realizará una oposición constructiva y útil, en la que priorizaremos la escucha y búsqueda de soluciones a las demandas ciudadanas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN