Chiclana

El Campus de Fútbol Playa de Fran Mejías se celebra en La Barrosa del 14 al 18 de agosto

El coste de la actividad será de 70 euros en los que se incluye el pack de entrenamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del Campus de Fútbol Playa de Fran Mejías. -

El Campus de Fútbol Playa de Fran Mejías se celebrará del 14 al 18 de agosto, de 10.00 a 13.00 horas, en la playa de La Barrosa. Así lo han anunciado el alcalde de Chiclana, José María Román; el delegado municipal de Deportes, Jose Vera; el responsable del evento, Fran Mejías; la responsable de Novoyet, Marta Garat, y el representante de Hipotels, Dusan Ocepek, en un acto celebrado en las instalaciones del hotel Barrosa Palace.

Durante el acto, el alcalde ha agradecido a Hipotels y a Dusan Ocepek su trabajo. “Dusan lleva 30 años trabajando por el destino Chiclana, siendo un señor muy comprometido con nuestra tierra, que se siente un chiclanero más y que es un amante de nuestra tierra. Parte de su labor profesional ha permitido la consolidación del Destino Chiclana y que Novo Sancti Petri sea un gran referente a nivel nacional y europeo”, ha señalado.

Además, José María Román ha agradecido a la familia Mejías la celebración de esta evento. “Se trata de una familia de campeones, chiclanera de adopción y que entiende el mundo del fútbol y del fútbol playa como nadie. Padre e hijos son unas personas espectaculares en lo deportivo y en lo humano. Por eso, anunciar la tercera edición de este campus es para nosotros muy importante, porque cualifica a Chiclana, como lo hacen los equipos de fuera que viene a hacer sus staffs aquí. Debemos seguir trabajando, porque estar arriba supone estar permanentemente trabajando”.

Por su parte, Dusan Ocepek ha señalado que “en Hipotels estamos muy contentos de poder contribuir a esta iniciativa, que comenzó con Pepe Mejías y que ahora continúa su hijo Fran. Es nuestra pequeña contribución al desarrollo del deporte con el que estamos tan comprometidos”.

Fran Mejías ha agradecido “al Ayuntamiento, a la cadena Hipotels y a los patrocinadores, sobre todo a Marta Garat, su apoyo siempre. Un año más estamos ilusionados con nuestros campus, tanto con el de fútbol como con el de fútbol playa. Esperamos que sea un año bonito y que todos los niños que vengan disfruten como lo hacemos nosotros”.

El coste de la actividad será de 70 euros en los que se incluye el pack de entrenamiento, compuesto por la equipación completa, actividades náuticas, monitores cualificados, fruta y agua, ats, seguro y diploma. Las personas interesadas pueden obtener más información al respecto en el teléfono 692664450.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN