Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

Ascen Hita anuncia la ampliación de subvenciones para la rehabilitación de viviendas

La alcaldable chiclanera afirma que “los vecinos de Chiclana podrán mejorar, desde la envolvente térmica en fachadas o cubiertas, a los sistemas de calefacción"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ascen Hita, candidata a la Alcaldía de Chiclana por el PP -

Ascensión Hita, agradece el “trabajo incansable de la Consejería de Fomento, y de la consejera Marifrán Carazo, por dotar a ciudades como Chiclana, de un parque de viviendas adaptado a los tiempos”.

Para la líder de los populares chiclaneros, “el Plan Ecovivienda, no solo trabaja en pos de una mejora de la eficiencia energética de los edificios, sino que implica un importante ahorro para los vecinos que se acojan a él, como, por ejemplo, en la factura de la luz.

“Es una buena noticia para nuestra ciudad, y para la provincia, que la previsión inicial de 19,6 millones de euros destinada a vivienda, sea ampliada con más fondos”, añade.

Para Hita, “los vecinos de Chiclana pueden ahora encontrar el apoyo de la Administración Autonómica, para mejorar, desde la envolvente térmica en fachadas, a los sistemas de calefacción, refrigeración o tomas de agua caliente.

La alcaldable popular, afirma que “estas ayudas, no solo redundan en la mejora de las condiciones de vida de nuestros vecinos, sino que van a reactivar un sector estratégico para la economía y el empleo de Chiclana, como es el de la Construcción.

Hita destaca “el compromiso del Gobierno de Juanma Moreno con los problemas reales de los chiclaneros”, frente a un alcalde “que, como su jefe Pedro Sánchez, se limita a dar tumbos y a hacerse fotos, en vez de estar trabajando por los ciudadanos”.

Por último, la Presidenta del PP de Chiclana recuerda que, la convocatoria para recibir las subvenciones del Plan Ecovivienda, sigue abierta hasta el 30 de junio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN