Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

La élite del atletismo alemán vuelve a elegir Chiclana para sus entrenamientos de invierno

Entre los deportistas que se han desplazado hasta la ciudad destaca la presencia de Caterina Granz, atleta olímpica del Berlín Track Club

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Advertisement Publicidad Ai
  • Destaca la presencia de Caterina Granz, atleta olímpica -

Nuevamente Chiclana es el referente para los deportistas del centro de Europa. En esta ocasión, han sido diez los atletas que han tenido la oportunidad de disfrutar de las instalaciones hoteleras y deportivas de las que goza el municipio y que ya son conocidas a nivel mundial. Entre ellos, destaca la presencia de Caterina Granz, atleta olímpica del Berlín Track Club, que ha continuado su preparación en Chiclana de cara a los próximos mundiales de atletismo, en los que competirá en la prueba de 1.500 metros como ya hizo en las pasadas Olimpiadas de Tokio. Además, el resto del grupo son mediofondistas del LG Nord Berlín, que han venido a preparar la próxima media maratón de Berlín, así como distintas pruebas internacionales de 800 y 1.500 metros.

“El buen clima y nuestras magníficas instalaciones deportivas y hoteleras llevan consigo que nuestra ciudad siempre haya sido uno de los destinos más solicitados por deportistas de otros países para llevar a cabo su preparación de cara al inicio de la temporada o, en el caso de los equipos de fútbol, para continuar la preparación con motivo del parón invernal de las competiciones”, ha recordado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, destacando que “para nosotros este turismo deportivo es muy importantes, ya que permite que sean varios los hoteles que permanecen abiertos en temporada baja”.

“Este equipo de Gobierno, liderado por José María Román, es consciente de la importancia que siempre ha tenido y sigue teniendo el turismo deportivo, sobre todo, durante los meses de invierno, por lo que seguimos trabajando para ofrecer nuestras instalaciones deportivas en el mejor estado posible”, ha indicado Vera, quien ha reseñado que “cuidar todos los detalles es fundamental para mantener la excelencia del destino, porque es lo que nos hace seguir siendo referente cada año”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN