Huelva

Herido un hombre por arma de fuego en un tiroteo en el municipio onubense de Aljaraque

La Policía Judicial ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos, aunque de momento no hay detenidos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Agente de la Guardia Civil. -

Un hombre ha resultado herido por arma de fuego en el transcurso de un tiroteo registrado en la tarde de este pasado jueves en una pedanía entre Corrales y Aljaraque (Huelva), según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil.

Así, tras el aviso los agentes del Instituto Armado se desplazaron hasta la zona y comprobaron que había una persona herida, aunque no de gravedad, que fue traslada al hospital.

Tras ello, la Guardia Civil ha señalado que efectivos de la Policía Judicial han iniciado una investigación para esclarecer los hechos, aunque de momento no hay detenidos, por lo que continúan recabando información sobre este suceso.

Por su parte, desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía han indicado que sobre las 18,30 horas de la tarde del jueves recibieron el aviso de un particular alertando de un hombre herido con un disparo en una pierna, por lo que dieron aviso al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y la Guardia Civil, que acudieron al lugar.

Según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil, en principio, la vida del herido, que se encuentra ingresado en el Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense, no corre peligro.

Los hechos, según ha avanzado Canal Sur, se produjeron en el marco de una discusión entre el herido y varios individuos, llegándole a disparar hasta en dos ocasiones y alcanzándole una pierna

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN