Chiclana

Hita(PP): “Román, es el principal responsable de que no tengamos presupuestos en Chiclana”

La presidenta del Partido Popular afirma que la falta de trabajo del alcalde a la hora de sacar adelante las cuentas municipales, “genera una situación anómala"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • “Román, es el principal responsable de que no tengamos presupuestos" -

El Partido Popular a través de su Presidenta local y Diputada Autonómica, Ascensión Hita, valora la gravedad que para Chiclana tiene, la ausencia de presupuestos para 2023.

“Tras los últimos acontecimientos en torno a la frustrada venta de la última parcela de titularidad municipal en el Novo Sancti Petri, se produce un descuadre de tal magnitud en las arcas del Ayuntamiento, quegenera una situación anómala, que a su vez condiciona el futuro de la ciudad”,subraya.

La dirigente popular señala que, “la falta de trabajo y de previsión de Román y su equipo de gobierno, suponen la pérdida de oportunidades para la ciudad, tanto por laimposibilidad de aplicarlas necesarias políticas debajada deimpuestos a los vecinos, como porla carencia de financiación para poner en marcha proyectos indispensables para Chiclana,como los de fomento de la actividad económica, y el empleo.

En este sentido, Hita afirma que,“el principal problema de los chiclaneros, es el paro, por lo que exigimos que se pongan a trabajar en unos presupuestos municipales, que, a su vez, contemplen una partida específica para planes municipales de empleo con alta en la Seguridad Social, tal y como prometió José María Román antes de volver a la Alcaldía, y que nunca hizo”.

La líder de los populares, mantiene, que, “mientras la Junta de Andalucíapresenta un presupuesto autonómico en tiempo, y que además es bueno para Chiclana;el equipo de gobierno locales incapaz de cuadrar y presentar las cuentas municipales para 2023”.

Por último, la portavoz popular, concluye que “es evidenteque Román,solo trabaja para él, el PSOE y su reelección, y no para el pueblo”, por lo que “exigimos que, vuelva al día a día de los problemas de nuestros vecinos,cumpla con sus obligaciones, y presente unos presupuestos municipales que den estabilidad al municipio”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN