Chiclana

Ascen Hita: “el mejor balance de esta Navidad ha sido la gran respuesta ciudadana”

La líder local del PP destaca que, “han sido unas fiestas muy esperadas tras los años de pandemia, y los chiclaneros han respondido con su partición"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El PP hace balance de Navidad -

“La gran respuesta ciudadana es el mejor balance que se puede hacer de la Navidad que acabamos de disfrutar”. Con estas palabras, la Presidenta de los populares de Chiclana y Parlamentaria andaluza, Ascensión Hita, califica la fiesta de la Pascua en nuestra localidad.

Hita incide en que, “si se diversificara la promoción, y la oferta de actividades y tradicionesen nuestra ciudad, además de la implicación de los vecinos, también podemos hacer de Chiclana,un destino turístico, de ocio y de comercio, en Navidad”.

En este sentido, la portavoz popular lanza como propuestas, “el traslado de la fiesta de las preuvasa la Plaza Mayor,con el que se podría aumentar el número de vecinos que se acercan al centro, garantizándoles al mismo tiempo una mayor seguridad”, o “la revisión para los próximos años del recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos, porque, a su paso por calles estrechas como la de la Vega, la gran aglomeración de personas provocó situaciones de riesgo”.

Ascensión Hita, afirma que, “si los chiclaneros nos dan su confianza en las próximas elecciones locales de mayo; elaboraremos un nuevo programa de fiestas navideñas, que las mejore, con más apoyo y ayuda al comercio local, ysalgamos del continuismo de estos años”.

La dirigente popular desea a todos los vecinos, un año nuevo cargado de ilusión, fuerza y esperanza, y manda “un afectuoso saludo, a todos los chiclaneros que, por cualquier motivo, vuelven tras las Navidades a marchar lejos de nuestra tierra”.

Por último, Ascensión Hita se compromete, aseguir trabajando porChiclana”, en un año en el que “estamos seguros que se marcará un antes y un después, en la política local”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN