Chiclana

El Día de Chiclana en Isla Mágica vuelve el 10 de septiembre tras dos años de ausencia

Las personas interesadas en asistir al parque temático de Sevilla ya pueden adquirir sus entradas y plazas de autobús en la oficina de Viajes Rico

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación.

Tras dos años sin poder celebrarse por culpa de la pandemia, el Día de Chiclana en Isla Mágica volverá a celebrarse el sábado 10 de septiembre. Así lo ha anunciado la delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico, quien ha comparecido en rueda de prensa junto a las representantes de Isla Mágica y Viajes Rico, Carlota Delgado y Mª Carmen Ávila respectivamente. En este sentido, el Ayuntamiento de Chiclana, con la colaboración de Isla Mágica y Viajes Rico, organiza el Día de Chiclana en Isla Mágica, una iniciativa que es fruto de un acuerdo llevado a cabo por las delegaciones municipales de Turismo y Participación Ciudadana, con el fin de congregar al mayor número de chiclaneros de todas las edades en el parque temático sevillano y que disfruten de la oferta de ocio y diversión de la que dispone dicha instalación.

De esta forma, la salida de Chiclana está prevista el día 10 de septiembre a las nueve y media de la mañana desde La Longuera, mientras que el regreso se prevé 15 minutos después del cierre del parque, que se producirá a las doce de la noche. Así, el precio para aquellas personas que deseen la entrada al parque mas el transporte será de 32 euros, mientras que aquellas que quieran también la entrada a Agua Mágica deberán abonar 37 euros. Los niños de cero a tres años sólo deberán pagar los 12 euros de transporte, mientras que la entrada es gratuita.

Por otro lado, aquellas personas que así lo deseen pueden desplazarse en vehículo propio hasta Sevilla, por lo que sólo abonarían la entrada al parque, que será de 21 euros. Además, la entrada de los menores hasta tres años será gratuita.

Así pues, las personas interesadas en acudir a esta cita anual ya pueden hacer sus reservas en la oficina Viajes Rico en la Alameda del Río hasta el 9 de septiembre. Además, los teléfonos de contacto son 956 400 911 y 956 400 570 y la web donde pueden encontrar más información es  www.viajesrico.com y en sus redes sociales.

Hay que destacar que el Ayuntamiento de Chiclana instalará un stand informativo sobre la ciudad, eventos y actividades.  “Esperemos  que, una vez más, este Día de Chiclana sea un éxito, por lo que desde el Ayuntamiento animamos a todos los vecinos y vecinas de la localidad a disfrutar de la oferta de ocio de este parque temático, que ofrece importantes descuentos”, ha expresado la delegada municipal de Participación Ciudadana, quien ha añadido que este Día de Chiclana en Isla Mágica “es una gran oportunidad para promocionar la ciudad a nivel regional”.

“Hasta la llegada de la pandemia, todos los años celebrábamos el Día de Chiclana en Isla Mágica, que retomamos este año con más entusiasmo después de un parón de dos años”, ha expresado la delegada municipal de Participación Ciudadana, quien ha mostrado su confianza en que “ese día sea una gran éxito”.

Por su parte, Mª Carmen Ávila ha resaltado que “la última vez que pudimos celebrar el Día de Chiclana en Isla Mágica llenamos cinco autobuses, además de las personas que se trasladaron en sus vehículos particulares”. “Es una alegría poder retomar esta actividad, que viene celebrándose desde hace 19 años y, además, sin limitaciones”, ha comentado la representante de Viajes Rico.

Finalmente, Carlota Delgado ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana y a Viajes Ricos que, “un año más, podamos celebrar este día tan especial para nosotros y, además sin mascarillas ni distancias”. “Este años conmemoramos el 25 aniversario del parque y tenemos 12 espectáculos en el parque y uno más en Agua Mágica. Además, hemos recuperado el espectáculo ‘El retorno del preso Perico’, que disfrutábamos al principio del parque y contamos con un pirata nuevo que se llama Gargantúa”, ha comentado la representante de Isla Mágica, quien ha añadido que, “tras la pandemia, hemos recuperado distintos espectáculos, entre ellos, el final”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN