Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

La exposición 'Powerfull Sea. El poder del mar en tu vida' aterriza en La Barrosa

Se trata de un proyecto compuesto por una veintena de fotografías, dirigido por Noelia Carmona y con fotos de Gema Ramírez.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El cartel anunciador.

El Punto de Información Turística de la primera pista acoge la exposición  Powerful Sea. El poder del mar en tu vida. Se trata de un proyecto compuesto por una veintena de fotografías, dirigido por Noelia Carmona y con fotos de Gema Ramírez, que está a disposición de la ciudadanía hasta el próximo 16 de julio. El horario de apertura es los lunes de 18.30 a 20.30 horas y de martes a sábado, de 11.00 a 14.30. horas y de 18.30 a 20.30 horas.

Este proyecto sale de la unión de ideas de dos mujeres jóvenes amantes al mar. En este proyecto se observa el mar mediante relaciones estéticas, científicas y poéticas, partiendo de experiencias propias vividas, experimentamos el poder curativo del mar tanto emocional, físico como mental. Recordando las palabras que escribió Allen Carlson en La estética y el medio ambiente: la apreciación de la naturaleza, el arte y la arquitectura: “Una apreciación estética de la naturaleza involucra mucho mas que una simple contemplación pasiva, es esencial un compromiso activo, cognitivo y emocional”.

Gema Ramírez (1998) es una fotógrafa nacida en Chiclana. Desde sus comienzos en el arte se ha interesado por la poesía visual, en la que ha trabajado a través de la fotografía, el collage y la video creación. Tras finalizar sus estudios de fotografía en la Escuela de Arte en sus proyectos aparecen dos temas recurrentes: cómo nos comunicamos y expresamos, y el mar.

TE RECOMENDAMOS