Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 12/08/2022  

Chiclana

Ayuntamiento y Chiclana CF cierran un nuevo convenio por importe de 15.000 euros

Para la realización de las labores de función, gestión y mantenimiento del club durante el presente año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nuevo convenio con el Chiclana CF.

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el presidente del Chiclana CF, Juan Luis Rojo, han firmado el convenio de colaboración entre ambas partes, mediante el cual el Ayuntamiento concede 15.000 euros a la entidad deportiva. Así pues, mediante este acuerdo, la Delegación Municipal de Deportes autoriza el uso de las instalaciones del Campo Municipal de Deportes durante el 2022, así como concede dicha cuantía para las labores de funcionamiento, gestión y mantenimiento del club durante el presente año.

Durante el acto, el alcalde ha agradecido al presidente del Chiclana CF, así como a su junta directiva, “la enorme implicación para que las cosas salgan bien. En lo deportivo, aunque había otras expectativas, al final se ha salvado la categoría; y en la parte administrativa y gestión de escalas inferiores el resultado es muy importante, con grandes esfuerzos y transparencia en la gestión del día a día del club”.

“Ahora toca abordar la próxima temporada, en la que esperemos se pueda aspirar a ascender de categoría, cuestión que se merecen por el buen trabajo que se está llevando a cabo”, ha manifestado José María Román, quien ha añadido que “también se debe seguir creciendo en las escalas inferiores, de la mano de la Escuela Sancti Petri, lo que supone más de 700 niños”.

Por su parte, Juan Luis Rojo ha destacado que “para el Chiclana Club de Fútbol la subvención que hoy estamos firmando es muy importante para nosotros, porque el equipo está compitiendo en la máxima categoría del fútbol andaluz, con un alto gasto y desplazamientos por cuatro provincias”. “Además, en las escuelas estamos creciendo mucho, por lo que tenemos que innovar y buscar opciones para que siga creciendo”, ha comentado el presidente del Chiclana CF, quien ha agradecido al alcalde “su esfuerzo para que el deporte en Chiclana tenga este tipo de ayudas”.

TE RECOMENDAMOS