Cádiz Suena Bien

Llega Jandub Reggae Fest

El encuentro andaluz de Sound System los días 10 y 11 junio en San José del Valle, Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

Cinco Sound Systems llegados de diferentes puntos de Andalucía serán los encargados de hacernos vibrar a ritmo de reggae en San Jose del Valle, con este encuentro andaluz de Sound System, a celebrar los días 10 y 11 junio de 2022.

Si tienes hambre la solución viene sobre ruedas, y con varias opciones veganas y vegetarianas. Échale un ojo a los food trucks y...¡buen provecho!

Para beber, refrescarnos o ir al baño se ha colocado la barra y los aseos cerca del baile, para que todo esté a mano

Play&Place

En esta zona del festival podemos encontrar actividades para l@s más peques, como por ejemplo un taller de huerto infantil o espectáculos circenses y de magia, pero también actividades como exposiciones de graffiti o conferencias.

En esta misma zona encontraremos el escenario destinado a la música en directo por cortesía de Shining Soul y Humus Jam.

Mercado artesano

Es importante conocer el origen de cada marca o proyecto a la hora de comprar un objeto que nos vamos a llevar a casa, por eso se valora tanto la artesanía y los productos hechos a mano.

Joyería botánica, minerales, aromaterapia, ilustraciones, bisutería, artículos de cerámica, arreglo de dreads/rastas, incienso... todo esto y mucho, mucho más en todos y cada uno de los stands del área de mercado artesano.

Camping

Lleva tu tienda de campaña, carpa para hacer sombra, sillas y mesas plegables... todo lo que quieras para sentirte como en casa!

El recinto también dispone de una zona destinada a furgonetas camperizadas y caravanas, para que aparquéis vuestra casa con ruedas cerca del baile.

Jandub Reggae Fest. El Encuentro Andaluz de Sound System el 10 y 11 junio en San José del Valle, Cádiz.

Entradas:

https://entradium.com/es/events/jandub-reggae-fest

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN