Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 02/07/2022  

Chiclana

El Campus Técnico de Fútbol 'Yordi González' se celebrará del 25 de julio al 26 de agosto

Esta iniciativa, que se impartirá en horario de mañana, va dirigida a menores con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación.

El Campus Técnico de Fútbol Yordi González se desarrollará desde el 25 de julio hasta el 26 de agosto en Novo Sancti Petri, dividido en cinco semanas. Así lo han anunciado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera; el propio Yordi González; el responsable de la actividad, Chico Galera; y el coordinador de las sesiones de trabajo, Manu Mota. Además, se impartirá de lunes a viernes de 9.45 horas a 14.00 horas, en el campo municipal de Novo Sancti Petri y estará dirigida a menores con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años. El coste será de 110 euros por semana y las personas que estén interesadas podrán obtener más información al respecto en la página web, www.veryimportantfriends.net o en el teléfono 620846484.

“Se trata de un campus ambicioso y que no dejará a nadie indiferente”, ha expresado José Manuel Vera, quien ha resaltado “el nivel de los miembros de la organización, auténticos profesionales del deporte que acompañarán a los más pequeños”. “Desearle lo mejor a este campus, que se desarrollará durante cinco semanas en unas instalaciones municipales como las de Novo Sancti Petri”, ha recalcado el delegado municipal de Deportes.

Por su parte, Chico Galera ha agradecido al delegado de Deportes “la colaboración y atención con nosotros. Llevamos un año de conversaciones con el Ayuntamiento ante la necesidad de poner en marcha nuevas iniciativas deportivas como ésta y, gracias a la amistad que me une con Yordi desde hace años, es posible este campus”. “El objetivo de este campus técnico es que los niños pueden entrenar temas especializados, pero siempre divirtiéndose, ya que estamos en verano”, ha recalcado el organizador del campus, quien ha añadido que “también apostamos por el fútbol femenino”. “El campus está dividido en ocho estaciones, cada una con un monitor, para que los niños aprendan cosas diferentes”, ha incidido Galera, quien ha agradecido a Yordi González su implicación.

Finalmente, Yordi González ha indicado que “estoy encantado de formar parte de este proyecto ilusionante que me propuso Chico Galera”. “Soy de San Fernando, pero llevo toda la vida veraneando y ahora viviendo en Chiclana, por lo que estoy encantado de promocionar el deporte en esta ciudad junto al Ayuntamiento”, ha manifestado el ex futbolista profesional, quien ha añadido que, “además de divertirse, queremos que los niños salgan de esa semana viendo que han progresado en aspectos técnicos, tácticos y mentales”.

TE RECOMENDAMOS