Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 27/06/2022  

Chiclana

La II edición del Campus del Chiclana CF se desarrollará del 27 de junio al 1 de julio

Esta cita contará con la asistencia de futbolistas profesionales y antiguos alumnos de la escuela de fútbol en las instalaciones de Novo Sancti Petri

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La presentación del campus.

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera; el presidente del Chiclana CF, Juan Luis Rojo; el director de la Escuela Sancti Petri, Pepe Núñez; y el miembro de la organización, José María Román Lupi, han presentado la segunda edición del Campus del Chiclana CF, que se desarrollará del 27 de junio al 1 de julio en las instalaciones de Novo Sancti Petri. Esta actividad va dirigida a niños y niñas nacidos entre 2008 y 2017 y las plazas serán limitadas.

El coste de la iniciativa será de 100 euros, incluyendo desayuno, equipación completa y distintas actividades lúdicas y deportivas. Además, los menores que tomen parte en este campus podrán disfrutar de la asistencia de futbolistas profesionales, que son antiguos alumnos de la escuela chiclanera.

“A lo largo de su carrera deportiva, estas tres personas que hoy me acompañan han demostrado su compromiso con el fútbol local y con los más pequeños”, ha expresado José Manuel Vera, quien ha resaltado que “durante el campus se contará con la presencia de profesionales del fútbol y antiguos integrantes de la escuela, lo que pone de manifiesto el nivel de este evento”. “Es un orgullo ver los jugadores que van saliendo de la Escuela Sancti Petri y del Chiclana CF, por lo que animamos a los padres y madres a apuntar a sus niños en este campus, que cuenta con grandes profesionales y muy buenos monitores”, ha incidido.

Por su parte, Juan Luis Rojo ha indicado que “para el Chiclana CF es un orgullo aportar nuestro granito de arena en este campus, aún más teniendo en cuenta los jugadores chiclaneros que lo apadrinan”. “Agradecer a todas las personas que están organizando el campus, entre ellos, Lupi y Antonio Manzorro, porque contará con numerosas actividades”, ha expresado el presidente del Chiclana CF.

Asimismo, Pepe Núñez ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana que “siempre tengamos las puertas abiertas y nos facilite todo lo que necesitamos para poner en marcha iniciativas como ésta, tal y como sucede con la cesión de las instalaciones de Novo Sancti Petri”. “El gran objetivo del campus es el que nos marcamos desde hace muchos años, que los niños se diviertan y se formen”, ha comentado el director de la Escuela Sancti Petri, quien ha añadido que “hay distintas actividades, no solo jugar al fútbol, sino otras para que los niños se sientan orgullosos de la ciudad en la que vivimos”.

Finalmente, José María Román Lupi ha destacado que “hace dos años que iniciamos este campus, gracias al esfuerzo de Antonio Manzorro”. “Afortunadamente, dos años después podemos volver a poner en marcha el campus, en el que pretendemos crear un ambiente lúdico, además de deportivo, en el que los niños puedan disfrutar de los antiguos alumnos de la escuela”, ha expresado.

TE RECOMENDAMOS