Chiclana

El Novo de Sancti Petri acogerá en julio en Campus de Verano del Cádiz CF

José Manuel Vera y Pepe Mejías presentan este evento, que se desarrollará en dos sesiones, la primera del 4 al 8 de julio y la segunda del 11 al 15 de ese mes

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación. -

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera; el gerente de la Fundación del Cádiz CF, Pepe Mata, y el embajador del Cádiz CF, Pepe Mejías, han presentado el Campus de Verano del Cádiz CF, que se celebrará en dos sesiones, la primera del 4 al 8 de julio y la segunda del 11 al 15 de ese mismo mes. Este evento está previsto que se desarrolle en las instalaciones de Novo Sancti Petri, complementando los entrenamientos de fútbol con otras actividades en la zona.

Durante la presentación, el delegado ha señalado que “se trata de uno de los campus más importantes de la provincia, porque el Cádiz es el buque insignia de la provincia, estando en la máxima categoría del fútbol y confiamos en que se consume la permanencia”. Además, ha destacado que serán varias las iniciativas de este tipo que se desarrollarán este verano y que “juegan un papel fundamental en verano, que aumenta cada temporada y que acogen a tantos niños y niñas, siendo un orgullo para la ciudad el éxito que tienen todos”.

Por su parte, Pepe Mejías ha explicado que, “tras la pandemia, es ilusionante volver a organizar estas actividades para mantener la ilusión sobre los colores del equipo. Año tras año, en Chiclana hemos demostrado ser una ciudad abierta, en la que existe mucho deportista futbolero y mucho veraneante, que también podemos aprovechar para tener fuerza. Aportamos ganas, después de todo lo pasado, y mucha ilusión, porque los niños son los primeros que llegan locos por vestirse con los colores del Cádiz y esto transmite”.

Además, Pepe Mata ha señalado que “hablar de Chiclana y hablar del Cádiz CF es una sola cosa, porque Chiclana es una población tremendamente cadista. El campus que celebramos aquí tiene un éxito consagrado y seguro que esta vez será nuevamente un éxito, porque es una referencia y seguro que todos los chavales que participantes disfrutarán en un ambiente saludable y de ocio”.

Las personas interesadas en tomar parte deberán cursar la inscripción en la página web www.cadizcf.com. Asimismo, pueden obtener información en el teléfono 956070165. Además, el precio del campus es del 120 euros para abonados y hermanos y de 130 para no abonados, estimándose la participación de unos 150 niños cada semana. Hay que resaltar que, al igual que en Chiclana, el Cádiz CF volverá a estar presente un año más en diferentes municipios de la provincia como son Ubrique, Vejer, San Fernando, Trebujena, Conil, Arcos, Alcalá de los Gazules y Puerto Real.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN