Chiclana

“Chiclana gana en seguridad al cumplirse las tres medidas que pedimos en el Presupuesto"

Ciudadanos se congratula que desde este miércoles la ciudad sume tres nuevas cámaras de vigilancia y control del tráfico

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Grupo Municipal de Ciudadanos. -

El Grupo Municipal Ciudadanos se congratula de que los acuerdos en materia de Seguridad Ciudadana que propuso para dar su apoyo al Presupuesto Municipal sean ya una realidad y, sobre todo, un beneficio para los chiclaneros tras la reciente colocación de tres nuevas cámaras de vigilancia y control del tráfico en la entrada de Chiclana por Eroski, en Hércules de Sancti Petri y en Carabina.

Cabe recordar que varias de las medidas que pidió Cs para aprobar los presupuestos de 2021 estaban orientadas a mejorar la seguridad ciudadana para lo que se acordó instalar cámaras de vigilancia en enclaves necesarios donde la normativa legal lo permitiera. “Para Cs es vital que los chiclaneros de cualquier edad se sientan seguros en su día a día, sin importar ni el lugar ni la hora del día”.

 La formación naranja se alegra de que “los acuerdos se estén cumpliendo y la política útil que tratamos de ejercitar cada día esté permitiendo mejorar la ciudad y la seguridad de los chiclaneros y chiclaneras”, ha señalado su portavoz, José Ángel Quintana.

En la negociación de los presupuestos, Cs también pidió como condición a su respaldo a las cuentas municipales el aumento del número de plazas de Policía Local sobre las inicialmente previstas así como la puesta en funcionamiento de un dron para seguridad. “Todas nuestras exigencias para refrendar los presupuestos se tradujeron, primero, en acuerdos y ahora en realidades y soluciones para la ciudadanía” ha señalado Quintana, quien ha agradecido al Gobierno local el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN