Chiclana

La reedición de 'Perro que no ladra' de Blanca Cabañas se publica el 12 de mayo

Ya se puede conseguir en preventa el trabajo realizada por la escritora chiclanera

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Portada del libro. -

El 12 de mayo se publica la reedición de Perro que no ladra, de la chiclanera Blanca Cabañas, de la mano de Suma de letras y ya se puede conseguir en preventa.

Llevo guardando el secreto más de un año y ahora que por fin puedo compartirlo con vosotros no sé cómo sintetizar todo lo que siento, así que simplemente diré que esto es alucinante, una locura, la cosa más increíble y surrealista que he vivido nunca. Es mi sueño hecho realidad, rompiendo todas las expectativas y escapando a mi control”, ha señalado la autora a través de sus redes sociales.

Blanca Cabañas además ha querido agradecer a Gonzalo Albert, Ana Lozano, Pilar Capel y a todo el equipo de Suma de letras “por creer en mí y acompañarme en este proyecto”, añadiendo que “gracias, gracias y gracias a Sandra por apoyarme desde el inicio, a los que ya conocen la historia de Lara y ayudaron a difundirla. Lo conseguimos. Vuela sola y con más proyección que nunca”.

 

Sipnosis

TODAS LAS FAMILIAS FELICES ESCONDEN UN SECRETO MONSTRUOSO

Lara Ortiz vive en Sevilla desde hace catorce años sin tener noticias de su familia. La llamada repentina de su hermana trastoca su mundo y la obliga a volver al lugar del que ha huido toda su vida: Chiclana de la Frontera. Su regreso hará que retome el contacto con aquellos que marcaron su infancia y desentierre los recuerdos sobre el suceso que precipitó su marcha: la desaparición de una niña en extrañas circunstancias. Alertada por los sospechosos comportamientos de quienes la rodean, investigará por su cuenta el misterio. Lo que no imagina es que la verdad es siempre más afilada y esconde razones más oscuras que la dejarán sin habla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN