Chiclana

El Club Heit Novo Sancti Petri acoge la Championships Tour 2022 a partir del 31 de marzo

Se trata de un circuito de torneos de tenis y pádel con ocho pruebas que durará desde finales de marzo hasta septiembre

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación.

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y el gerente de Heit Novo Sancti Petri, Nacho Rodríguez, han presentado el circuito de torneos de tenis y pádel, Heit Championships Tour 2022, que dará comienzo el próximo 31 de marzo con la primera prueba, siendo la clausura el 25 de septiembre tras un Master Final.

José Manuel Vera ha explicado que se trata de un circuito “ambicioso y potente, que no va a pasar desapercibido en el entorno de la provincia de Cádiz, ni entre la gente de otras provincias que en los meses de verano nos acompañan”. En este sentido, ha añadido que “se podrá disfrutar del mejor pádel y tenis en una de las mejores instalaciones que podemos encontrar en Cádiz o en Andalucía. El pádel, en concreto, ha tenido siempre en Chiclana mucho peso, incluso durante la pandemia fue una de las disciplinas que mejor aguantó, ya que fue una de las primeras actividades que se pudieron desarrollar tras las restricciones, al jugarse al aire libre, y la gente respondió bastante bien”.

“Lo más importante, es que en Chiclana hay mucho aficionado y demandantes  de estas pruebas de pádel y tenis y la clave es que afortunadamente tenemos un tejido empresarial de clubes privados de este gremio, que canalizan esta oferta y una buena muestra es el magnífico trabajo que se está realizando desde la gerencia de Heit y otra muestra es este circuito que desde el mes de abril hasta septiembre va a contar con los mejores participantes de pádel”. El edil, ha querido agradecer a todos los patrocinadores de este circuito por apostar por el deporte.

Por su parte, Nacho Rodríguez ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo y colaboración para que el Heit Champioships Tour se pueda celebrar. “El desarrollo del HCT 2022 es el fruto del trabajo de todos los clubes privados y también, de las instalaciones públicas y Delegación de Deportes que estamos consiguiendo que el pádel sea referente en la ciudad y los números así lo avalan”.

Rodríguez ha explicado que HCT 2022 es un circuito que cuenta con siete pruebas y un Master Final, que se irán desarrollando a lo largo del año a partir del 31 de marzo y cada prueba contará con cinco categorías de pádel, tres de ellas masculinas y dos femeninas y luego dos categorías en tenis tanto veteranos como absoluto. “Esto de tantas categorías es porque el sentir del circuito es poder albergar a todo tipo de jugadores y que cada uno compita y se divierta haciendo deporte”.

El HCT 2021 concluyó con una participación total de más de 1.500 jugadores distribuidos en cada una de las pruebas y con la entrega de premios valorados en más de 12.000 euros. Con estos datos, el HCT 2022 busca consolidarse como un circuito de tenis y pádel referente en la provincia, “ofreciendo novedades cada edición, en este caso con un Master Final, una exhibición de jugadores profesionales o el desarrollo de una aplicación informática para la gestión organización y seguimiento online de cada una de las pruebas”, ha explicado Nacho Rodríguez.

La primera de las pruebas se jugará del 31 de marzo al 3 de abril, la siguiente del 12 al 15 de mayo, la tercera se disputará del 16 al 19 de junio, el ecuador de las pruebas se celebrará del 7 al 10 de julio, le seguirá la del 21 al 24 de julio, la sexta cita será del 11 al 14 de agosto y del 25 al 28 de agosto se celebra la última prueba antes del Master Final con el que se concluirá el Heit Championships Tour del 22 al 25 de septiembre de 2022.

Las personas interesadas, podrán inscribirse y recibir toda la información en las instalaciones del club, en Avenida Octavio Augusto, 38 o en los teléfonos 680456366, 620846486, a través del email direccion@heitacademy.com o incluso en las redes sociales oficiales del club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN